Herido de gravedad un motorista de 54 años tras colisionar con un turismo en la calle Segovia

Publicado 25/02/2014 12:42:52CET

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un motorista de 54 años ha resultado herido de gravedad tras colisionar con un turismo en la calle Segovia, a la altura de la Cuesta de la Vega, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han acaecido sobre las 10 horas de este martes cuando se ha producido una colisión fronto-lateral entre el turismo y un ciclomotor que hizo que el motorista saliera 'despedido' a varios metros de distancia, quedando tendido en el suelo aunque en estado consciente.

A la zona se ha desplazado un equipo médico del Samur-Protección Civil que ha detectado que el motorista sufría una fractura en la pierna izquierda y también una fractura en la cadera izquierda, aparte de múltiples contusiones.

Tras estabilizarlo en el lugar del accidente, se ha procedido a su traslado al Hospital 12 de Octubre donde permanece ingresado por las lesiones de gravedad antes descritas.

Por su parte, el conductor del turismo, un varón de 32 años, ha resultado ileso en el accidente aunque ha sido atendido por los facultativos del Samur por una fuerte crisis de ansiedad. La Policía Municipal investiga ahora las causas del accidente.

Para leer más