MADRID 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un joven de entre 28 y 30 años resultó herido de carácter muy grave anoche al ser atropellado por un coche a la altura del número 131 de la avenida de los Poblados, en Madrid.
El hombre, que cruzaba por una zona no regulada por semáforo ni paso de peatones, se enganchó en los bajos delanteros del vehículo y fue arrastrado unos 70 metros, según informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
A consecuencia del accidente, ocurrido sobre las 0.30 horas, el joven sufrió un traumatismo torácico severo y otro craneoencefálico moderado, así como abrasiones por todo el cuerpo, debido al roce con el asfalto.
Tras ser estabilizado e intubado, el herido fue trasladado por el Samur-Protección Civil al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico muy grave.
El Samur-Protección Civil también tuvo que dar asistencia psicológica a algunos miembros de la familia ocupante del turismo implicado en el atropello, un Seat León, que sufrieron crisis de ansiedad. La Policía Municipal, por su parte, ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias en que se produjo el accidente.