Un hombre, en estado crítico por quemaduras graves

Actualizado 21/04/2013 5:42:44 CET
Actualizado 21/04/2013 5:42:44 CET

Un hombre, en estado crítico por quemaduras graves

Incendio en el local en el que vivía

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de unos 30 años se encuentra en "estado crítico" a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufre en el 70 por ciento de su cuerpo tras el incendio desatado este domingo en el semisótano de un local donde vivía en el barrio madrileño de Abrantes, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

   El fuego se ha originado poco después de la medianoche por causas desconocidas en un local situado en el semisótano en el número 43 de la avenida de Abrantes, con entrada en Vía Lusitana, a la altura del número 62. En el interior, solo se encontraba la víctima.

   El hombre fue hallado inconsciente, tendido en el suelo de local, que cuenta con varias dependencias en malas condiciones. La víctima se encuentra en "estado crítico y con mal pronóstico" y fue trasladado, intubado, por efectivos de Samur-Protección Civil a la unidad de quemados del hospital de Getafe.

   En pocos minutos, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid lograron controlar las llamas, que estaban muy generalizadas y que habían provocado una enorme humareda. Tuvieron que romper las ventanas y una de las puertas principales para entrar en el local.

   La Policía Nacional Científica han tomado muestras del lugar de los hechos e investiga las circunstancias del suceso para esclarecer el origen del incendio.