El homicida que enterró a un transexual en Tetuán mantenía con él contactos sexuales esporádicos

Actualizado: jueves, 3 noviembre 2011 19:29

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El hombre que mató y enterró a un transexual en su casa del madrileño distrito de Tetuán mantenía con él contactos sexuales esporádicos, pero no tenían una relación estable de pareja, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Por tanto, los agentes descartan que se trate de un caso de violencia de género y se inclinan por una discusión o enfrentamiento puntual entre ambos como móvil del crimen. El detenido está a la espera de que sea interrogado por la Policía.

Mientras, los médicos del Instituto Anatómico están realizando la autopsia al cuerpo, que concluirá esta tarde, aunque los primeros indicios apuntan a que se trata de una muerte violenta.

La Policía ha informado a los miembros de la familia del fallecido de lo ocurrido, aunque todavía no se ha acercado hasta el Anatómico Forense ninguno de ellos, según han indicado a Europa Press fuentes de la institución.

El arrestado se llama Raúl V.C., tiene 33 años y vivía en el número 258 del Paseo de la Dirección de Madrid, una casa baja con jardín, lugar donde enterró a poca profundidad al fallecido. La víctima es un hombre transexual y en su DNI figura el nombre de Carolina L.C.