MADRID 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
Las aerolíneas Iberia Air Europa fletarán este miércoles sendos vuelos este miércoles para repatriar a los pasajeros que no pudieron regresar desde Nueva York en los días anteriores con motivo del cierre de los aeropuertos neoyorquinos por el paso del huracán 'Irene'.
El vuelo especial de Iberia será operado en un A340-300 con 254 plazas a las 08.00 horas (hora local) y llegará a Madrid-Barajas entre las 10.15 y las 11.00 horas. La aerolínea ya ha reubicado a parte de sus pasajeros en otros vuelos, y el resto han sido recolocados en días posteriores, según informó en un comunicado.
En este vuelo especial viajarán quienes están en lista de espera, y también quienes tengan plaza conformada para días posteriores que quieran adelantar su vuelo, hasta completar las plazas del avión.
Por otro lado, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de Air Europa, el vuelo de esta compañía despegará de Nueva York a las 12.00 horas (hora local) y llegará a Madrid a las 08.00 horas. El avión dispone de 300 plazas, por lo que la aerolínea ha ofrecido a otras compañías la posibilidad de acoplar alguno de sus pasajeros al vuelo.
Air Europa recuerda que los gastos de alojamiento y manutención de los pasajeros afectados corren a cargo de la compañía y afirma que tras considerar otras alternativas, fletar este vuelo especial le parece la más adecuada.