MADRID 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Parroquia San Carlos Borromeo de Entrevías, del distrito de Puente de Vallecas, acogerá mañana una misa del Domingo de Resurreción, a las 13.00 horas, después de vivir la primera Semana Santa tras el acuerdo firmado con el Arzobispado de Madrid.
Ambas partes acordaron el pasado verano que la parroquia se convirtiera en un centro confesional de atención a los marginados, dirigido por los tres sacerdotes e independiente de Cáritas.
El pasado Domingo de Resurrección, en medio del conflicto, en el que el Arzobispado de Madrid primeramente pretendía cerrar al culto el templo, más de 250 personas acudieron a apoyar a los sacerdotes, Enrique de Castro, Pepe Díaz y Javier Baeza.
La ceremonia de hace un año comenzó en torno a las 13.30 y en ella, los sacerdotes, dieron de comulgar con mendrugos de pan. A las puertas de la parroquia se concentraron otros dos centenares de fieles que no pudieron acceder al interior y que estuvieron acompañados por el presentador Gran Wyoming y los actores Willy Toledo, Melanie Olivares y Javier Gutiérrez.