Actualizado 03/08/2018 20:18 CET

Un incendio afecta a nueve viviendas y obliga a desalojar por precaución dos manzanas en Alalpardo

Coche de la Guardia Civil
EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un incendio de pastos ha afectado a nueve viviendas en la localidad madrileña de Alalpardo y ha obligado a desalojar dos manzanas del municipio por precaución, según han informado desde la Guardia Civil y Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

   El fuego de vegetación ha afectado a varias arizónicas y se ha extendido por las viviendas. En siete de casas las llamas han afectado a los elementos exteriores, como mobiliario de jardín o pérgolas, mientras que en las dos restantes el fuego si ha llegado al interior, pero sin causar daños graves.

   A la zona han acudido diez medios terrestres y dos helicópteros de bomberos Comunidad de Madrid, que han realizando las labores de extinción de las llamas. El incendio está extinguido pero han quedado dos dotaciones realizando revisión y labores de refresco.

   Por su parte, el SUMMA 112 ha atendido a dos personas por inhalación leve de humo. A modo de precaución, se han desalojado dos manzanas de esta localidad. El SUMMA 112 queda en preventivo.