Interrumpido el Metro entre Legazpi y Conde Casal (L-6), por lo menos hasta las 18.00 horas, por fallos en la catenaria

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 10 diciembre 2008 17:04

MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El servicio de Metro en la línea 6, concretamente entre las estaciones de Legazpi y Conde de Casal, se encuentra interrumpido en ambos sentidos desde las 14.00 horas por una avería de la catenaria, que no estará resuelta por lo menos hasta las 18.00 horas, informaron a Europa Press fuentes de la empresa que dirige el suburbano.

El fallo tuvo lugar en el servicio que suministra energía al tren por causas que aun se desconocen. Minutos después, los técnicos de la compañía accedieron al suburbano y comprobaron que el fallo se había producido en la catenaria, que suelen tardar en reparar en unas cuatro horas.

Por ello, Metro y Cercanías han comenzado a avisar por megafonía sobre la avería en la línea Circular, una de las más utilizadas por los usuarios, y que sirve de enlace a otras líneas periféricas. Además, ha puesto en marcha un sistema alternativo de autobuses sin coste adicional para los pasajeros de la línea 6, que comenzará en Legazpi y Conde de Casal, y que parará en las estaciones afectadas.

Contenido patrocinado