Un joven acude a comisaría para confesar que ha matado a un hombre y lo ha enterrado en su domicilio

Actualizado: jueves, 3 noviembre 2011 12:02

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 33 años ha sido detenido después de acudir a la comisaría de policía de Fuencarral-El Pardo y confesar que había matado a otro hombre y lo había enterrado en su domicilio, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El detenido, Raúl V.C., tiene 33 años y sobre las 14.30 horas de ayer se acercó hasta la comisaría acompañado de su abogado para confesar ser el autor material de la muerte de otro varón.

Tras dar las indicaciones oportunas, indicativos policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos y comprobaron que lo que decía Raúl V.C. era cierto. Por ello, activaron el protocolo de actuación de delitos violentos.

Así, participan en la investigación agentes del Grupo VI de Homicidios y especialistas de la policía científica, que se encargaron de realizar la inspección ocular pertinente.

Tras la autorización judicial, los efectivos levantaron el cadáver, que se encuentra en el anatómico forense a la espera de que se le practique la autopsia. El supuesto autor material de los hechos ha quedado detenido a disposición del grupo VI de Homicidios, que lleva las diligencias del caso.