MADRID 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
Las Juventudes Socialistas de Madrid (JSM) exigió hoy "altura de miras" a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Pozuelo para evitar que se repitan los altercados producidos en la madrugada del domingo en Pozuelo de Alarcón, informó hoy JSM.
El secretario general de JSM, Daniel Méndez, condenó los actos vandálicos, pero a su vez solicitó al Ayuntamiento de Pozuelo y a la Comunidad de Madrid "que asuman su responsabilidad y no se escuden en simples declaraciones de condena como ha hecho hoy el alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado".
Según Méndez "este problema no se soluciona diciendo que se trata de 'energúmenos de fuera', sino demostrando altura de miras para afrontar este problema social". De este modo, el líder de JSM ha exigido "reforzar la coordinación entre los ayuntamientos, la Comunidad de Madrid y la Delegación del Gobierno para prever y reaccionar mejor a estos acontecimientos".
Además, Méndez ha pedido "que los ayuntamientos del Partido Popular y la Comunidad de Madrid abran canales de consulta y participación de los jóvenes para conocer su situación y sus inquietudes de modo que puedan promover políticas eficaces para el ocio sano y asequible".