Juzgan hoy a un presunto violador múltiple

Actualizado: martes, 9 diciembre 2014 14:36

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Madrid solicita 33 años de cárcel para un presunto violador múltiple que captaba a sus víctimas en paradas de autobús y portales de los distritos de Arganzuela y Latina.

José Ruben M. R. será juzgado a partir de hoy en la Audiencia Provincial de Madrid por tres delitos de agresión sexual. Según el fiscal, el procesado, de 44 años de edad en la actualidad, entre julio de 2001 y mayo de 2002, cometió tres agresiones sexuales con uso de violencia e intimidación hacia las víctimas.

El primero de ellos sucedió el 31 de julio de 2001, cuando abordó por la espalda a una joven de 19 años de edad en una parada de autobús en el madrileño barrio de Campamento.

Tras propinarle un fuerte empujón y amenazarle, la llevó hasta un parque cercano donde le exigió que se desnudara para penetrarla contra su voluntad tras colocarle un cuchillo en el cuello para rendir su oposición.

El siguiente ataque sexual sucedió en febrero de 2002 contra una joven de 19 años a la que asaltó en un portal de un inmueble de la calle de Los Yébenes.

La tercera agresión, que como las anteriores se cometió a altas horas de la madrugada, se produjo el 20 de mayo del 2002 en la calle Batalla del Salado de Madrid. Nuevamente, en un portal de la citada vía y amenazando a su víctima con una navaja en el cuello, asaltó a una joven de 23 años a la que condujo contra su voluntad hasta un callejón cercano.

Leer más acerca de: