Juzgan el próximo martes a un acusado de matar a martillazos a su jefe en Navacerrada

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:45

MADRID 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Madrid celebra desde el próximo martes un juicio contra un hombre por matar el 27 de junio de 2011 a martillazos a su jefe en su finca de Navacerrada. Tras el crimen, se entregó a la Guardia Civil para confesar el asesinato de su patrón.

Un Jurado Popular será el encargado de juzgarlo por un delito de asesinato con la agravante de alevosía y ensañamiento, por el que la Fiscalía solicita una pena de catorce años de prisión.

Según el fiscal, sobre las diez horas del 27 de junio de 2011 el procesado mantuvo una discusión con otra persona en la puerta del garaje de la finca, de la que era el guarda.

Una vez que dejaron de discutir, el procesado, resentido por la refriega verbal, entró en el garaje, cogió de la tabla de herramientas un martillo, volvió a salir y, de forma sorpresiva, comenzó a agredir a la otra persona.

Ésta, que no dejó de recibir golpes con el martillo, cayó al suelo delante de la vivienda y, una vez allí, y sin dejarle ninguna posibilidad de defenderse, el agresor continúo golpeándole por todo el cuerpo. Entre otras muchas y graves lesiones, le provocó la fractura del esternón, lo que acabó con su vida.

Seguidamente, el acusado volvió al garaje para dejar el martillo en la caja de herramientas y se dirigió en su vehículo al puesto de la Guardia Civil de Becerril de la Sierra, donde manifestó a los agentes que se encontraban de guardia que había matado a su jefe.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado