MADRID 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha afirmado que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, es un "extraordinario político" al que le buscan planes que "no coinciden con sus actuaciones".
En una visita al Summa 112 preguntado por la información que este domingo publica el diario 'El País' sobre el posible paso de González a la empresa privada, Lasquetty ha indicado que González "es un extraordinario político y gestor".
"Una persona que ha demostrado en todas las responsabilidades que ha ido teniendo en el Ayuntamiento de Madrid, en el Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Interior y luego desde hace 8 años en la vicepresidencia del la Comunidad de Madrid una enorme capacidad de trabajo, de impulso de las tareas, en este caso del conjunto del gobierno regional", ha indicado a renglón seguido.
"Siempre, por alguna razón que ignoro, se tiende a buscar planes que tuviera en la cabeza que no coinciden con sus actuaciones", ha indicado al tiempo que ha considerado que González está haciendo "una magnífica labor" como vicepresidente. A su juicio, "está ayudando mucho a la presidenta" y a los consejeros. "Yo personalmente me siento muy ayudado siempre por él", ha remachado.
Asimismo, ha opinado que está haciendo una "magnífica labor como dirigente del PP" al frente del Comité electoral, pero también "en el grupo de personas que contribuyen a fijar la posición del PP de Madrid en sus decisiones a lo largo de los 4 años y también en el periodo electoral".