Levy recibió a Luis Pastor esta semana en su despacho y cree que así demuestra que "no hay listas negras en Ayuntamiento

Publicado 08/09/2019 13:04:28CET
451532.1.644.368.20190908130428
Vídeo de la noticia

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Cultura, Turismo y Deporte en Madrid, Andrea Levy, ha confirmado a Europa Press que esta misma semana recibió a Luis Pastor en su despacho de Cibeles, con lo que cree que así se demuestra que "no hay listas negras en cultura en el Ayuntamiento".

"El concierto (de los Pastor) se va a celebrar, demostración de que no hay censura y que se respeta la libertad de expresión", ha manifestado antes de asistir a la celebración del concierto gratuito matinal de la Banda Sinfónica Municipal.

Levy ha detallado que esta semana recibió a Luis pastor en su despacho, "prueba de que en el Ayuntamiento puede entrar todo aquel que así lo estime, todos los madrileños tienen las puertas abiertas", con lo que se viene a demostrar "que no hay listas negras en cultura en el Ayuntamiento y que no las va a haber".

"Vamos a seguir una cultura diversa, abierta a todos los madrileños para que todos puedan disfrutarla. El Ayuntamiento abrió sus puertas a Luis Pastor y eso demuestra que no hay ningún tipo de sectarismo como la izquierda quiere vender", ha declarado.

Levy espera que la izquierda "también haga este tipo de reivindicaciones por ejemplo en Bilbao, donde reivindicaron (desde la izquierda) la censura este verano con el concierto de C. Tangana".

Contador