Lissavetzky asegura estar "muy satisfecho" con su lista al incorporarse las peticiones "razonables" que planteó

Jaime Lissavetzky
EP
Actualizado: domingo, 20 febrero 2011 15:37

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha asegurado este domingo al término del Comité Regional del PSM que está "muy satisfecho" con la candidatura municipal después de que se haya incorporado parte de las peticiones "razonables" que planteó en su momento.

"Estoy muy satisfecho con la candidatura y con las variaciones que ha habido", ha afirmado a los medios de comunicación refiriéndose a la entrada en la lista de dos independientes procedentes del mundo de la cultura y del urbanismo, Ana García D'Atri (número 9) y Luis Moya (19), respectivamente.

La votación de las listas ha tenido el acuerdo de Lissavetzky "al cien por cien". "Se ha atendido parte de lo que yo estaba solicitando y he incorporado a personas del mundo de la cultura, del urbanismo y con una gran representación territorial. Una vez que se han satisfecho esas peticiones, que creo que han sido razonables, siento una enorme satisfacción", ha declarado.

Cree que de este Comité Regional los socialistas madrileños salen "reforzados" y un ejemplo de ello es su propia lista. De ella ha dicho que representa un equipo "cohesionado y con muchas ganas para intentar conseguir los mejores resultados". El también secretario de Estado para el Deporte ha asegurado que el objetivo que tiene en mente es "comerse Madrid".

Por otro lado, el candidato ha evitado hablar de la polémica de los últimos días después de que no le convenciera la lista inicial que salió de la Ejecutiva del PSM. Considera que todo eso "ya ha pasado, se ha pasado página" y que ahora lo que toca es "trabajar con más intensidad, si cabe".

"Queremos que Madrid no sea la campeona de la deuda, del despilfarro y del derroche, que es a lo que nos ha llevado Alberto Ruiz-Gallardón. Queremos que sea la campeona de la creación del empleo, del bienestar social, de la calidad en los servicios públicos, de calidad del aire", ha defendido.

"Ahora queda lo importante, el programa, hacer una campaña con pedagogía democrática al exterior y con un partido unido y fuerte. Vamos a salir a comernos Madrid y este Comité Regional ha sido una buena inyección de moral para todas las candidaturas", ha concluido antes de abandonar el cónclave socialista.