MADRID 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PSOE en al Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha asegurado este miércoles que está "convencido" de que se pondrán las medidas necesarias para garantizar la seguridad del Maratón madrileño, previsto para el próximo 28 de abril, y en la que se han inscrito ya más de 20.000 personas.
"Yo confío siempre en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Madrid siempre ha tenido espectáculos, competiciones de alto riesgo y estoy convencido de que se pondrán las condiciones adecuadas para garantizar la seguridad", ha señalado el portavoz municipal, tras un encuentro informativo para valorar la situación del Palacio de la Música.
En este sentido, Lissavetzky ha pedido que "no se caiga" en suspender el Maratón. "No parece que haya una amenaza real, por lo menos hasta el momento. No se puede suspender cualquier acto público en función de la actuación de unos presuntos terroristas en Boston", ha agregado.
"Lo que hay que hacer es extremar la seguridad", ha subrayado el socialista, quien ha pedido a los madrileños que "participen con normalidad" en la prueba.