Lissavetzky dice sobre el adelgazamiento municipal que Botella "acierta cuando rectifica y hace caso a la oposición"

Botella Y Lissavetzky
AYUNTAMIENTO DE MADRID/EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 5 enero 2012 15:57

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha opinado sobre el adelgazamiento de la estructura municipal que la alcaldesa, Ana Botella, "acierta cuando rectifica y hace caso a la oposición".

En declaraciones a Europa Press, el socialista ha afirmado que cuando se tiene que adelgazar la Administración es porque estaba "gorda" con nuevos contratados además de los funcionarios con los que ya contaba el Ayuntamiento.

"Ana Botella acierta cuando rectifica y hace caso a la oposición", ha insistido Lissavetzky, portavoz de una formación que ha reclamado de manera constante al Ejecutivo municipal un recorte en los puestos directivos y en los cargos de confianza.

Todo ello después de que la Junta de Gobierno presidida por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, haya aprobado este jueves un nuevo adelgazamiento de la Administración con el que las arcas municipales podrán ahorrar 1,04 millones de euros reduciendo el número de áreas, puestos directivos, cargos de confianza y puestos eventuales.

Botella ha explicado que la "senda de la austeridad" que pretende seguir durante su mandato le lleva a una estructura política más reducida, con la supresión de cinco puestos directivos --coordinadores y directores generales-- y trece plazas eventuales.