Lissavetzky dice que no hay fecha para su salida de la secretaría de Estado pero será cuando se aprueben las listas

Jaime Lissavetzky
EP
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 3 enero 2011 16:05

MADRID 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha señalado este lunes tras la visita a un parque de bomberos de la capital que no hay todavía una fecha para su salida de la secretaría de Estado para el Deporte pero que se materializará cuando se aprueben las listas electorales definitivas.

Lissavetzky ha explicado que será el coordinador de la campaña electoral en el PSOE, José Blanco, el que "en su momento" comunicará en rueda de prensa la fecha en la que aquellos que forman parte del Gobierno y que vayan a ser candidatos en las distintas comunidades y ayuntamientos dejarán los cargos que ocupan.

"La costumbre es que se deje el puesto cuando se aprueben las listas definitivas pero no hay una fecha fija cerrada", ha apuntado el candidato. La lista definitiva en Madrid podría conocerse a mediados de febrero.

Contenido patrocinado