Lluvias.- La M-823 se encuentra cortada, a su paso por Rivas, por los desprendimientos ocasionados por la tormenta

Actualizado: martes, 23 septiembre 2008 16:49

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La carretera M-823, entre los kilómetros 3 y 6, a su paso por Rivas Vaciamadrid, permanece cortada desde esta mañana por los desprendimientos ocasionados por la fuerte tormenta registrada anteanoche, especialmente fuerte en el este de la región, informó hoy a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico.

Los operarios de mantenimiento se encuentran en la carretera realizando labores de limpieza y reasaltado, ya que la tormenta provocó daños y desprendimientos en esta vía, por lo que se ha cortado el acceso hacia la M-203.

En cambio, la A-3 recuperó en el día de hoy la normalidad, después de que ayer se cortara su vía de servicio, lo que provocó fuertes atascos de decenas de kilómetros de entrada a la capital, debido también a las fuertes lluvias.

Así, ayer se registraron hasta un centenar de kilómetros de retenciones, localizados en la carretera de Burgos, lo que causó retrasos en los autobuses en Madrid, desde Plaza de Castilla, con los distintos municipios de la zona norte como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes o Algete. Igualmente, en la A-1, sentido Madrid, hubo varios kilómetros de circulación lenta.

También la carretera de Barcelona anotó hasta 20 kilómetros de retenciones durante la mañana de ayer, Día sin Coches, a la altura del municipio de San Fernando de Henares; y también alrededor de 15 kilómetros en la M-40 y en la A-4, sentido Madrid.