Lobato se compromete en Fuenlabrada a la apertura de Metrosur en El Vivero, el centro de salud y acceso a la M-506

La ministra de Defensa, Margarita Robles, interviene en un acto para arropar al candidato socialista para la alcaldía de Coslada, en el Centro Cultural Margarita Nelken, a 22 de abril de 2023, en Coslada, Madrid (España). Margarita Robles arropa en este
La ministra de Defensa, Margarita Robles, interviene en un acto para arropar al candidato socialista para la alcaldía de Coslada, en el Centro Cultural Margarita Nelken, a 22 de abril de 2023, en Coslada, Madrid (España). Margarita Robles arropa en este - Alberto Ortega - Europa Press
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 24 abril 2023 12:02


MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, se ha comprometido este domingo a la apertura de Metrosur en El Vivero, en Fuenlabrada, a la apertura del centro de salud y el acceso a la M-506.

"El PP ha puesto por delante los intereses suyos frente los de los vecinos de Fuenlabrada. Va a haber un presidente en la Comunidad que escuche y atienda con respeto y dignidad en Fuenlabrada y asuma el compromiso de que Fuenlabrada va a tener la estación de El Vivero, el centro de salud y el acceso a la M-506", ha aseverado Lobato en un mitin en el municipio, junto con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala.

Para Lobato, Ayala representa "una sensibilidad social" y la "ambición por la prosperidad de una ciudad como Fuenlabrada". "Vamos a dar la cara en Madrid, vamos con todo. Javier Ayala es nuestra mejor carta de presentación de que lo que hacemos en Fuenlabrada lo vamos a hacer en Madrid", ha lanzado.

Al mismo tiempo, ha ironizado con que él mismo esté yendo más veces a Fuenlabrada que la propia candidata del PP y que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado