MADRID 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, manifestó hoy nuevamente su interés por ser el candidato del PSOE en la capital en las elecciones municipales de 2011 aunque, como viene siendo habitual, se negó a entrar en la "procesión de nombres" que se escuchan en los últimos meses para arrebatar el bastón de mando a Alberto Ruiz-Gallardón.
"Me encantaría ser el alcalde de la ciudad donde he nacido", declaró tras pedir "respeto" al trabajo realizado en los dos últimos años por el Grupo Municipal Socialista, abogando por acabar con la "procesión de nombres" que "no favorece" la labor de los ediles. Se espera que este otoño se desvele la identidad del candidato socialista.
"Especulaciones hay muchas pero no quiero entrar en lo de los nombres. Nosotros nos comprometemos a seguir trabajando con la misma intensidad que hasta el momento o más", un esfuerzo que se materializa, en palabras del portavoz, con "las alternativas planteadas a los problemas de los madrileños". Insistió asimismo que, con independencia del candidato, el Grupo Municipal "seguirá trabajando" en la misma línea.