Luis Fonsi llega este martes a Torrejón de Ardoz con todas las entradas agotadas en un concierto gratuito

Publicado 25/06/2019 14:37:50CET
Luis Fonsi
Luis FonsiPANDORA - Archivo

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Luis Fonsi llega este martes a Torrejón de Ardoz con todas las entradas agotadas en un concierto gratuito que tendrá lugar en el Recinto de Conciertos del Ferial.

Según acordó el Ayuntamiento, en previsión de una "masiva afluencia" de público, por seguridad y buen desarrollo del evento, "se decidió que únicamente se podrá acceder al concierto mediante invitación gratuita".

Así, se han entregado un máximo de 2 invitaciones gratuitas por persona hasta completar el aforo, presentando el DNI, NIE, pasaporte o libro de familia para comprobar la residencia en el municipio mediante la consulta del Padrón de Habitantes o aportando en su caso el correspondiente certificado.

El Ayuntamiento, además, ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional varias ofertas anunciando la venta de las invitaciones gratuitas para el concierto que se enmarca en las Fiestas Populares de la localidad.

Dicha venta ilegal se está efectuando a través de diferentes páginas web de compra-venta, por lo que ha aportado a la Policía estas acciones, aportando copia de todas las publicaciones detectadas,
para que se tomen las medidas "legales oportunas", informó hace dos semanas en un comunicado.

Luis Fonsi y Niña Pastori son algunos de los artistas que participan en las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz. También actuará Tequila, Siempre Así, CantaJuego, y varios concursantes de Operación Triunfo como Ricky Merino, Agoney y Roi Méndez.

Las fiestas las clausurará la 'Noche del Fuego', un castillo de fuegos artificiales y habrá actividades para los más pequeños en las Matinales Infantiles en el Recinto Ferial y la Plaza Mayor con parques infantiles y "tobogán gigante de agua" o fiesta de la espuma.

Contador