MADRID EN PIE MUNICIPALISTA
MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
La candidatura de Madrid en Pie Municipalista y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid han coincidido en la necesidad de impulsar más vivienda social en la capital tras las elecciones municipales.
Así lo han puesto de manifiesto el cabeza de lista de Madrid en Pie Municipalista, Carlos Sánchez Mato, junto a sus compañeros Rommy Arce y Pablo Carmona tras mantener una reunión con el presidente de la FRAVM, Enrique Villalobos.
Sánchez Mato ha apuntado a los medios de comunicación que "asumen las demandas" de la FRAVM, colectivo con el que mantiene "coincidencias en materia tan importantes" como la vivienda y los servicios sociales.
A su vez, Villalobos ha subrayado que durante el encuentro ha habido "mucha sintonía" con los representantes de Madrid en Pie Municipalista para desplegar un mayor parque de vivienda social que pueda abordar la "emergencia habitacional" en la capital, así como un mayor número de trabajadores sociales para reforzar estos servicios.
Desde la candidatura de Madrid en Pie destacan la necesidad de construir más vivienda protegida en toda la ciudad y poner a disposición pisos de emergencia social en cada distrito, como se ha hecho en el caso de Arganzuela, Usera, Vicálvaro, Latina y Salamanca.
A ello, se suma la contratación de más trabajadores de servicios sociales dada la situación de "emergencia social" actual y la mejora de sus condiciones laborales, abordando la remunicipalización de servicios; y dotación de equipamientos públicos en barrios como El Cañaveral.