Mariño reconoce que fueron un "revulsivo" para Gómez pero cree que sus políticas están "obsoletas y desfasadas"

Ana Isabel Mariño
COMUNIDAD DE MADRID/EP
Actualizado: miércoles, 6 octubre 2010 19:45

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Organización del PP de Madrid, Ana Isabel Mariño, ha reconocido hoy que las primarias en el PSM han sido "un revulsivo" para la imagen de su secretario general, Tomás Gómez, pero ha añadido que sus políticas son "obsoletas y un poquito desfasadas".

En una entrevista concedida a Radio Nacional de España y recogida por Europa Press, Mariño ha afirmado que Gómez ha conseguido una relevancia que hasta ahora no había obtenido "porque no se la había ganado". "Lleva como secretario general desde hace tres años, pero no ha dado con la clave para poner encima de la mesa ideas que sean asequibles a los madrileños, porque tienen unas políticas obsoletas y un poquito desfasadas. Y lo que no ha conseguido en tres años no lo va a conseguir en pocos meses", ha apostillado.

La también directora adjunta de la campaña electoral del PP madrileño ha señalado que "mientras estos señores se han estado peleando con unas formas un poco torticeras", el Gobierno regional ha seguido en lo suyo: 130.000 viviendas protegidas, hospitales, infraestructuras, Metro y escuelas.

"Ésa es la oferta por la que vamos a seguir trabajando y Gómez tendrá que ponerse las pilas para poner encima de la mesa alternativas atractivas para que los ciudadanos le elijan a él, no porque sea más guapo o más feo, o porque ahora tenga notoriedad o no, sino porque presente alternativas que les gusten a los madrileños", ha concluido Mariño.

Leer más acerca de: