Más de 100 rostros conocidos se suman a la campaña '#YoSoyCris' en apoyo a la investigación de cáncer

Actualizado 06/12/2014 19:15:49 CET

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Más de 100 rostros conocidos entre los que se encuentran actores, presentadores, cantantes, deportistas y humoristas del panorama español, han querido apoyar a la campaña '#YoSoyCris' con el objetivo de que 500 personas se conviertan en socios de la Fundación Cris Contra el Cáncer para financiar a un investigador durante un año en la HUNET-Servicio de Hematología- Unidad Cris del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

"Estamos sin palabras ya que la participación ha sido espectacular, solo podemos decir gracias. Asimismo, la implicación de más de 100 rostros conocidos demuestra que todos estamos concienciados de que la investigación es el mejor camino para erradicar el cáncer", ha señalado la directora de la Fundación Cris Contra el Cáncer, Marta Cardona .

Este nuevo objetivo se llevará a cabo en la séptima Gala Contra el Cáncer que organiza esta Fundación este viernes a las 20.30 horas en el Colegio de Arquitectura de Madrid (COAM), en la que se puede colaborar tanto asistiendo como reservando una 'plaza cero'.

Además, también se puede participar en esta causa a través de las redes sociales haciéndose un 'selfie' con el 'hashtag' '#YoSoyCRIS', ya que la fundación quiere "que la investigación sea también 'trending topic', ha añadido Cardona.