Más de 15.000 personas disfrutarán desde el próximo miércoles del Oktoberfest en el Barclaycar Center

Actualizado 05/07/2015 4:45:04 CET
Oktoberfest
MADRID OKTOBERFEST

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Oktoberfest Madrid acogerá desde el próximo miércoles a más de 15.000 personas después de que se reservasen, en menos de un mes, las 1.800 mesas que se instalarán en la pista del Barclaycar Center, según ha informado este viernes la organización en un comunicado.

Para la celebración del evento han llegado desde Baviera más de 50.000 litros de cerveza, 5.000 jarras, 35.000 salchichas de cuatro tipos diferentes, 10.000 codillos y más de 15.000 pretzels --típico panecillo alemán--.

El día de la inauguración del evento será el 17 de septiembre, con la tradicional apertura del barril de cerveza. Ese mismo día, el grupo 'Muchachito y sus compadres' amenizarán el evento con música. De la misma manera, los siguientes días, 'The Refrescos' serán los encargados de ambientar la fiesta para celebrar el 25 aniversario de su popular 'Aquí no hay playa'.

ENTRADA LIBRE A LA TERRAZA

La organización abrirá un nuevo espacio debido a la rápida ocupación de todas las mesas del Barclaycar Center, 'La Terraza del Oktoberfest'. La entrada será libre, y los asistentes podrán disfrutar de la misma cerveza importada desde Alemania.

Según ha indicado la empresa organizadora, la fiesta tendrá una decoración muy cuidada para reflejar el auténtico ambiente que se vive en Múnich. En el caso de quedar libre alguna mesa, podrán bajar a ocuparla quienes ya estén en la terraza.

Para leer más