Más de 200 madrileños acuden en bañador a la plaza de Santa Ana para recibir un billete de avión gratis de Ryanair

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 11 julio 2007 16:49

MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Desde las ocho de la mañana de hoy, decenas de personas esperaban en la plaza de Santa Ana de Madrid vistiendo bikini o bañador para hacerse con uno de los 200 billetes para dos personas que regalaba la compañía de bajo coste Ryanair a siete de sus destinos.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el primero de la fila, Eduardo Sanchiz, aseguró que estaba "contentísimo" por haber conseguido uno de estos billetes gratuitos, concretamente a Malmö (sur de Suecia), y dijo que ni él ni los amigos que le acompañaban en la espera podían creerse que hubieran conseguido los pasajes. Ahora, su intención es emplear el dinero ahorrado en el billete en "comer mejor" durante sus vacaciones.

Según se acercaban las 12 de la mañana, la hora fijada para el comienzo del reparto gratuito, la fila de improvisados 'bañistas' se hacía más y más larga. Algunos, como Vanessa y José echaban de menos que no les "hubieran puesto una piscina para soportar el calor" que azotaba a esas horas la capital, en vista de que iban ataviados con prendas adecuadas para bañarse.

Asimismo, no resultaba fácil para muchos de ellos permanecer en traje de baño mientras las decenas de turistas que paseaban por Madrid miraban atónitos lo que sucedía. Vanessa explicó que ella aún no se había puesto su bikini porque le daba "vergüenza" y señaló que esperaría hasta el último momento para hacerlo.

La ciudad sueca de Malmö fue el destino favorito de los primeros solicitantes, que se apresuraron a confirmar que la espera al sol mereció la pena si ello suponía obtener gratis uno de los viajes que se ofertaban. Los destinos de Ryanair eran Faro, Oporto, Marsella, París, Bournemouth (sur de Inglaterra), Malmö (sur de Suecia) y Bruselas, y la promoción obliga a realizar el viaje entre los meses de septiembre y noviembre.

Conforme avanzaba la cola, el número de billetes disponibles para la ciudad sueca se agotaron y los asistentes comenzaron a pensar en cambiar sus preferencias de destino en función de la disponibilidad. Así, Laureano Piqueras comentó que su destino preferido era Portugal, concretamente Oporto, por ser un lugar que se encuentra "cerca" de Madrid.

Contenido patrocinado