MADRID 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
Más de 750 niños disfrutarán este verano emulando a sus ídolos de la Selección Española en la Ciudad del Fútbol Junior de la plaza de Felipe II de la capital, ha informado la organización en un comunicado.
Se trata de un gran recinto de césped en la Plaza de Felipe II donde los más pequeños podrán animar a la Selección y demostrar lo que son capaces de hacer por sus colores. Esta acción, promovida por la marca Kellogg's, tendrá lugar el sábado 9 de junio de 10 a 19 horas y su participación es gratuita.
Así, los pequeños futbolistas podrán vivir un día inolvidable en dos zonas. La primera, el 'reto futbolero' engloba cinco actividades consecutivas y pone a prueba la habilidad de los niños que quieran demostrar su pericia con el balón.
Podrán medir su potencia en el chutómetro, mostrar su habilidad dando toques en el área hacky sacks, afinar su puntería en el disparo de precisión, tratar de marcarle un penalti a Tony o a Coco o derribar el máximo número de bolos posibles en la pista de futbolos. Además, todos los participantes tendrán un premio asegurado.
En la zona de participación libre los niños podrán participar junto a sus amigos en cuatro actividades como jugar una pachanguita en un mini campo de fútbol 3x3 en el que dos equipos de tres jugadores cada uno se enfrentarán en partidos de 5 minutos, poner a prueba las muñecas en el futbolín gigante de 30 plazas, crear una pancarta o bandera de apoyo a la Selección o pintarse la cara como un auténtico hincha.
Además, empezarán el día con un buen desayuno para coger energía y disfrutar de la práctica de este deporte.