Más Madrid carga contra "boicot" del PP a Carmena, combate con "resultados tan pobres como los que tuvo en generales"

26M.- Maestre confía en que impere el "sentido común" y que Carmena pueda debatir en medios públicos como hace 4 años
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 03/05/2019 13:14:35CET

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La número tres de la candidatura de Más Madrid ciudad, Rita Maestre, ha cargado contra el "boicot" del PP a la alcaldesa y candidata Manuela Carmena, combate que tendrá "unos resultados muy pobres, tan pobres como los del PP en las elecciones generales".

Maestre ha contestado así desde la plaza de Daioz y Velarde junto a la número dos de Íñigo Errejón, Clara Serra, después de conocerse que la Junta Electoral Provincial ha dado la razón al PP, que presentó una denuncia para que no se emitiera hoy el documental 'Madrid más natural' en TVE por contener declaraciones de Carmena y de la delegada de Medio Ambiente, Inés Sabanés, al incluir "alusiones a los logros obtenidos en materia medioambiental"-

"Parece que el PP va a mantener en precampaña y campaña lo que ha estado haciendo cuatro años, el boicot continuado a la labor de Manuela Carmena como alcaldesa. No pueden evitar que hoy sea alcaldesa y nos parece que la denuncia no tiene demasiado sentido", ha declarado Maestre.

La edil ha explicado que la pieza iba de los cuatro años en los que ha estado trabajando el Ayuntamiento "para hacer de Madrid una ciudad mas sostenible, más limpia y con menos contaminación. De eso iba esa pieza que se iba a emitir en la televisión pública y por mucho que no se emita va a seguir siendo cierto y lo van a seguir sabiendo los ciudadanos", ha indicado.

"Por lo tanto, es un combate que probablemente nos va a quitar muchas horas de trabajo pero que va a tener unos resultados muy pobres, tan pobres como los resultados del PP en las generales", ha lanzado Maestre.

Contador