Más Madrid critica que la "persecución ideológica y la censura" sean las señas de identidad del Gobierno municipal

Publicado 07/08/2019 11:56:28CET
César Strawberry líder de Def con Dos
César Strawberry líder de Def con Dos - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento Nacho Murgui ha criticado que la "persecución ideológica y la censura" sean las señas de identidad de un Gobierno municipal "que no es liberal, ni es sensato ni es gobierno".

Murgui se refiere así a un tuit del Grupo Municipal Popular, en el que, sobre la base de una información de 'OkDiario' documentada con una imagen del secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, e integrantes de Los Chikos del Maíz, los ediles del PP afirman que no habrá "ni contratos a grupos afines a Podemos ni a condenados por humillar a las víctimas del terrorismo".

"Las fiestas de Madrid van a volver a ser libres de odio y a estar a la altura de todos los madrileños", remataban desde el Grupo Municipal Popular.

La respuesta de Más Madrid no se ha hecho esperar. "Las ideas políticas son otra vez motivo de exclusión para la contratación de artistas por parte del Ayuntamiento. Persecución ideológica y censura son las señas de identidad de un gobierno que no es liberal, ni es sensato ni es gobierno", sostiene Nacho Murgui en Twitter.

Para leer más