Más Madrid dice a los que "abren la puerta a homófobos" que puede ir de la mano, pero "no esperen ser bien recibidos"

Publicado 06/07/2019 19:51:59CET
Rita Maestre, Íñigo Errejón y Eduardo Rubiño acuden a la manifestación del Orgullo
Rita Maestre, Íñigo Errejón y Eduardo Rubiño acuden a la manifestación del OrgulloEUROPA PRESS

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El senador por Madrid Madrid, Eduardo Rubiño, ha afirmado que "hoy más que nunca es importante" movilizarse para "no dar ni un paso atrás" y para decir a aquellos que "abren la puerta a homófobos" que puede ir de la mano, pero "no esperen ser bien recibidos".

Así lo ha dicho durante su presencia en la marcha del Orgullo, donde ha participado junto al portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, y la portavoz municipal del partido, Rita Maestre.

Rubiño ha destacado la celebración de los 50 años de la revuelta de Stonewall, considerada el origen de las movilizaciones masivas LGTBI, al haber dado lugar a "tantos derechos". "España lleva más de 40 años para ganar libertades y se trata de no dar ni un paso atrás", ha reseñado.

Además, ha dicho que el "Ayuntamiento de la revancha, el Ayuntamiento de Madrid, y el que prefigura las tres derechas, no puede parar ni una sola de las conquistas".

"Vamos a dejarnos la piel en ello. Es más importante que nunca que hoy nos movilicemos y que les digamos a aquellos que abren la puerta a, los homófobos, pueden ir de la mano pero que no se esperen ser bien recibidos", ha dicho.

Contador

Para leer más