Actualizado 09/07/2014 19:21

Matan de un fuerte golpe en la cabeza a un hombre de 79 años

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 79 años ha fallecido este miércoles en el madrileño distrito de Villaverde por un fuerte golpe en la cabeza, entre otras lesiones, una muerte violenta que ahora investiga la Policía Nacional.

   La víctima ha sido hallada documentada poco antes de las 17.30 horas por un hombre cerca de una parada de autobús situada en el kilómetro 7 de la avenida de Andalucía, en un pequeño césped cercano a la acera.

   Ha visto un cuerpo inmóvil de espaldas, se ha acercado y le ha dado la vuelta, comprobando que estaba lleno de heridas y golpes. Concretamente, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo facial grave, entre otras lesiones, han detallado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

   Entonces, esa persona se ha acercado a la cercana comisaría de Villaverde-Usera, donde ha manifestado lo que había visto. Rápidamente hasta el lugar se han acercado indicativos de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, que le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada del Samur-Protección Civil, ha indicado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

   A su llegada, los sanitarios han tomado el relevo y han continuado con dichas maniobras de reanimación durante 20 minutos. Sin embargo, no tuvieron éxito y sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre y poner el cadáver a disposición judicial. La Policía tiene claro de que se trata de un homicidio y busca al autor o autores de los hechos.

Más información