MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, ha considerado que son los grupos municipales o parlamentarios los que tienen que decidir a qué dedicar los recursos públicos que tienen a su disposición.
Preguntada por la información que publicaba esta semana el diario 'El País' en la que señala que el Ayuntamiento de Parla paga el sueldo de una trabajadora del PSM, Menéndez ha afirmado que le resulta "llamativo" que se trate de dar carácter de noticia a "algo que es el trabajo político de los grupos del gobierno o de la oposición, los recursos públicos que están a disposición de los grupos municipales del PP, del PSOE o de IU, al igual que de los grupos parlamentarios".
"A mí no se me ocurriría lanzar la pregunta a los medios de comunicación de a qué se dedican los trabajadores del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid. Creo que traspasar determinados ámbitos pone de manifiesto, desde luego, toda una manera de hacer política, que es la que tiene el PP. No se me ocurriría preguntarle si las responsables de prensa del Grupo Popular se dedican a hacer campaña con el candidato popular en la ciudad de Alcorcón", ha señalado Menéndez, que ha dicho que esas cuestiones las definen "los grupos municipales o parlamentarios".
"A veces el PP se excede en a atacar al PSOE cuando lo único que pretenden es establecer cortinas de humo sobre cuestiones en las que tienen que dar muchas explicaciones a los ciudadanos y todavía no han dado ni una", ha concluido.
Fuentes populares han rehusado responder a "los comentarios insidiosos de la portavoz socialista".