Menéndez (PSOE) dice tener claro quien es el enemigo político, que es el que está sentado en las bancadas de enfrente

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 16 junio 2009 16:57

MADRID 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, afirmó hoy que tiene claro quién es el enemigo político, que es el que está sentado en las bancadas de enfrente del hemiciclo del Parlamento regional (por el PP), y señaló que todas las aportaciones al trabajo del PSOE son bienvenidas cuando se hacen desde la lealtad.

Después de que la Dirección del Grupo Parlamentario en la reunión semanal del pasado miércoles recibiera un documento en el que algunos diputados autonómicos hacían sus aportaciones sobre el camino que a su juicio tenía que llevar el partido de cara al futuro y a las elecciones autonómicas de 2011, Menéndez señaló que no le van a distraer ni un minuto porque tiene "muy claro dónde está sentado el adversario político, que es en la bancada de enfrente".

Así, Menéndez señaló que en la reunión percibió que había un "planteamiento de aportación", pero indicó que con posterioridad, vio que el objetivo era "generar ruido". "Creo muchísimo en el sano debate interno, que suele ser interrumpido cuando el objetivo es más producir ruido que un verdadero análisis reflexivo sobre cualquiera de las situaciones políticas que analizamos en el Grupo Parlamentario", indicó Menéndez.

A renglón seguido, dijo que "el cambio político es necesario para los ciudadanos" y que "es posible", y reseñó que lo alcanzarán con una "intensificación de todos los ámbitos de trabajo" y considerando que hay que ser capaces de trasladar los mensajes a la ciudadanía.

Contenido patrocinado