Mercadona abre una nueva tienda en Navalcarnero con mejoras a nivel medioambiental, tecnológico y de servicio

Publicado: lunes, 22 octubre 2018 14:19

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Mercadona ha inaugurado este lunes un nuevo supermercado en Navalcarnero, concretamente en calles Las Eras, 2 con "mejoras tanto a nivel medioambiental, como tecnológico y de servicio", con el objetivo de "optimizar la experiencia total de compra" de sus clientes.

Según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado, esta apertura supone el cierre del establecimiento que Mercadona tenía en calle Pino silvestre con calle Pino piñonero en el Barrio del Pinar.

Estas nuevas instalaciones de Mercadona disponen de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan o pastelería refrigerada, o una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, entre otras novedades.

Además, el centro de Navalcarnero dispone, entre otras mejoras, "de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta, mucho más ergonómicos y ligeros".

Esta nueva generación de supermercado es "eficiente", con una superficie de sala de ventas de 1.773,35 metros cuadrados y un diseño renovado con respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones.

En la construcción de esta nueva tienda de Mercadona han participado 68 proveedores que han dado empleo a 250 personas durante la fase de obra, además de garantizar la plantilla de 38 personas del supermercado anterior, la nueva tienda ha generado tres nuevos puestos de trabajo estables adicionales.

La tienda también dispondrá de zonas comunes para que los empleados puedan tener una "mayor comodidad" en sus momentos de descanso, así como un comedor "más equipado" y unas taquillas personales "más amplias y cómodas".

Entre los nuevos dispositivos se encuentran, entre otros, la línea de cajas, las balanzas o el uso de tabletas electrónicas que sustituyen al papel para realizar gestiones administrativas.

El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21.30 horas, y dispone de un aparcamiento de 160 plazas para facilitar el momento de la compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado.

Leer más acerca de: