28 de febrero de 2020
 
Publicado 14/02/2020 18:05:45CET

Monasterio piensa que Aguado esconde su "incapacidad" para negociar Presupuestos con Ayuso al plantear no elaborarlos

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio posa durante una entrevista para Europa Press, en la Asamblea de Madrid (España), a 9 de enero de 2020.
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio posa durante una entrevista para Europa Press, en la Asamblea de Madrid (España), a 9 de enero de 2020. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado este viernes el planteamiento del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, de no elaborar presupuestos en 2020 y negociar los del año próximo, algo que considera con lo que "esconde su incapacidad" para llegar a acuerdos con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

En una entrevista con Telemadrid, recogida por Europa Press, Monasterio ha criticado que Aguado no se quiera sentar con ella y desconoce "a qué le tiene miedo el Gobierno de Ayuso" a la hora de "garantizar la libertad". Se ha preguntado si es que querrán "estar del lado del socialismo", "de la izquierda que "quiere imponer la manipulación de los niños".

La líder de Vox en Madrid ha reiterado que el Gobierno autonómico "demuestra incapacidad para aprobar medidas", que "no tiene proyectos aprobados para contárselo a los madrileños" y que "difícilmente lo hará si no se reúnen con quien tiene los doce votos que les permitirán aprobar algo". A su juicio, "las cosas se sacan trabajando, no haciendo declaraciones y posponiendo obligaciones".

Contador

Lo más leído

  1. 1

    El quinto paciente confirmado en coronavirus en la Comunidad tiene patología previa y está grave

  2. 2

    Lady Gaga regresa al pop más pegadizo y bailable con 'Stupid love'

  3. 3

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  4. 4

    Turquía ataca objetivos de Siria en respuesta a la muerte de 33 de sus militares en Idlib

  5. 5

    Marta Pombo desata la polémica al compartir por error un vídeo en el que critica una marca que promociona