Moonz inaugura una nueva clínica en Boadilla del Monte, la cuarta en la Comunidad de Madrid

Inauguración de la nueva clínica Moonz en Boadilla del Monte con Anne Igartiburu como madrina y la presencia del alcalde de la localidad, Javier Úbeda, y la concejal delegada de Sanidad, María de Alvear Colino
Inauguración de la nueva clínica Moonz en Boadilla del Monte con Anne Igartiburu como madrina y la presencia del alcalde de la localidad, Javier Úbeda, y la concejal delegada de Sanidad, María de Alvear Colino - MOONZ
Europa Press Madrid
Publicado: miércoles, 9 junio 2021 18:43


MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo internacional Moonz, especializado en ortodoncia infantil y odontopediatría, ha inaugurado este miércoles una nueva clínica en la localidad de Boadilla del Monte, con la que suma su cuarto centro en la Comunidad de Madrid.

La inauguración ha contado con la presentadora Anne Igartiburu como madrina de un acto al que también han asistido el alcalde de la localidad, Javier Úbeda, y la concejal delegada de Sanidad, Comercio y Turismo, María de Alvear Colino.

En concreto, el nuevo centro se ubica en el número 12 de la Avenida del Siglo XXI de Boadilla y sus instalaciones mantienen el espíritu de la compañía para ofrecer un entorno cálido en el que los niños se sientan los protagonistas de su tratamiento de ortodoncia y, a su vez, que los padres puedan vivir con total tranquilidad y cercanía este proceso.

Esta nueva clínica se une a las existentes en otras ciudades españolas como Marbella, Bilbao o en británicas como Londres, bajo la supervisión de un equipo humano integrado por más de 40 profesionales que han atendido ya a más de 40.000 pacientes.

El grupo internacional tiene como clave de negocio la implicación de estos en cada una de sus visitas al centro, tratando de fomentar su creatividad y su educación haciendo que vivan el proceso como si se tratara de una aventura. El objetivo es los niños adquieran buenos hábitos de higiene bucodental, al tiempo que se establece un vínculo entre el personal y el paciente para favorecer la buena evolución del tratamiento.

De este modo, junto a los personajes Big y Doc, los niños entran en un mundo imaginario donde aprenden de forma divertida fomentando la importancia de su propia salud y su desarrollo personal. Todo ello conlleva además la tranquilidad de sus padres al sentir que están en buenas manos y que sus hijos disfrutan incluso de este proceso con la mejor de las sonrisas.

Entre otras herramientas, la cadena de clínicas cuenta con aplicaciones como el Club Moonz, que fomenta la participación de los niños en el tratamiento, la emoción, el esfuerzo, la satisfacción por superar objetivos y la diversión.

Contenido patrocinado