Muere una mujer de 45 años y otro hombre resulta herido tras colisionar su moto con un VTC en la M-30

877126.1.260.149.20240601062238
Vídeo de la noticia
Colisión entre un VTC y una moto en la M-30. - EMERGENCIAS MADRID
Actualizado: sábado, 1 junio 2024 20:14

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 45 años ha muerto durante la madrugada del sábado como consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar e la M-30 y en el que ha resultado herido también otro hombre, según han informado a Europa Press fuentes de emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 7,5 de la autopista madrileña, donde un VTC y una moto han colisionado en torno a la 01.00 horas.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de Samur-Protección Civil, que han confirmado el fallecimiento de la mujer, que había entrado en parada cardiorrespiratoria tras sufrir el accidente y a la que no han podido salvar pese a haberle practicado maniobras de reanimación durante más de 30 minutos.

Los servicios médicos han atendido además a un varón de edad similar con abrasiones, que ha sido trasladado como potencialmente grave al hospital Gregorio Marañón. Ambos circulaban en la moto.

Por su parte, el conductor del VTC ha sido atendido por un psicólogo de Samur-Protección Civil con un cuadro de ansiedad tras el accidente.

La Unidad Judicial de Tráfico de Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado.

Leer más acerca de: