Muere un presunto atracador al caer desde un tejado mientras huía de la Policía

Actualizado 27/09/2015 12:05:14 CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 23 años ha fallecido tras precipitarse desde el tejado de un edificio ubicado en el número 4 de la calle Veneras, presuntamente mientras huía de la Policía Municipal, que le buscaba por cometer un atraco en un domicilio.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, antes de las 9.00 horas de este domingo, tres hombres han atracado una vivienda de la calle Costanilla de los Ángeles, con al menos tres personas en su interior.

Los vecinos del inmueble han llamado al 112, y una patrulla de Policía Municipal que se encontraba muy cerca ha acudido al lugar de inmediato. Así, los agentes han detenido a uno de los supuestos atracadores en las escaleras del inmueble, mientras que los otros dos han huído por los tejados de los edificios colindantes.

Es en esta huida cuando uno de ellos, al parecer de nacionalidad española, se habría precipitado desde una altura de un quinto piso, muriendo en el acto. A su llegada, el Samur sólo ha podido certificar su fallecimiento. El otro atracador ha escapado.

Además, el Samur ha tenido que atender a uno de los que se encontraban en el domicilio asaltado, un varón de 21 años, que ha sido golpeado en la barbilla.

El único atracador detenido ya ha pasado a disposición de la Policía Nacional.