Murgui tacha de "partidista" el discurso de Cifuentes en el Día de la Constitución

Nacho Murgui
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Actualizado 05/12/2017 12:34:01 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social en el Ayuntamiento de Madrid, Nacho Murgui, ha tachado este martes de "partidista" el discurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el Día de la Constitución.

Así lo ha expresado Murgui en declaraciones a Europa Press después del acto, al que también ha acudido por parte del Gobierno municipal la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y el delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto.

"Debería haber sido un acto institucional y es a lo que hemos venido a un acto institucional. El discurso creo que ha sido poco institucional para el tipo de acto que era y ha sido un discurso algo partidista", ha criticado el concejal.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, también ha coincidido con Murgui en que el discurso de la presidenta regional "hubieran quedado mejor representado en si fuese más aglutinador y menos de defensa de un partido".