Nacho Murgui, reelegido presidente de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM)

Nacho Murgui
FRAVM
Publicado 06/03/2014 10:49:44CET

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Nacho Murgui ha sido reelegido presidente de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) tras ser el candidato que más votos recibió en la asamblea extraordinaria celebrada el pasado 27 de febrero, según ha anunciado este jueves la entidad en un comunicado.

Según fuentes de la organización, el equipo de Murgui, apostará por "mantener abiertos los canales de interlocución" con las administraciones públicas para "resolver" los problemas de los barrios y "por seguir en la calle", junto a los movimientos que están "combatiendo los recortes sociales".

De acuerdo con los estatutos, tras ser designado por unanimidad por los 21 miembros de la Junta Directiva elegidos en la citada asamblea, Murgui asumirá la presidencia de esta organización que agrupa a 259 asociaciones vecinales de la Comunidad de Madrid durante los próximos tres años.

Murgui, que ejerce el cargo de presidente de la FRAVM desde mayo de 2007, pertenece a la Asociación de Vecinos Los Pinos de Retiro Sur (Retiro).

De esta manera, la Junta Directiva de la organización queda integrada a partir de ahora por su presidente, Nacho Murgui, de la Asociación de Vecinos Los Pinos de Retiro Sur (Retiro); la vicepresidenta, María del Carmen Lostal, de la Asociación de Vecinos Villa Rosa (Hortaleza); el secretario, Javier Espinosa de Pablo, de la Asociación de Vecinos de Madrid Sur (Puente de Vallecas); y un tesorero, que será José Ángel Vicente Cabanillas, de la Asociación de Vecinos Ciudad Fin de Semana (San Blas).