Nota de rectificación a la noticia titulada "PP e IU constuirán sus Grupos Municipales en el Ayuntamiento el lunes..."

Actualizado 08/06/2007 22:25:42 CET

Rogamos sustituyan la noticia titulada "PP e IU constuirán sus Grupos Municipales en el Ayuntamiento el lunes, mientras el PSOE ratificará los cargos" por la siguiente por error en el número de concejales de IU que figura en el último párrafo. La noticia queda como sigue. Disculpen las molestias. PP e IU constuirán sus Grupos Municipales en el Ayuntamiento el lunes, mientras el PSOE ratificará los cargos

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular e Izquierda Unida constituirán sus Grupos Municipales para el Ayuntamiento de Madrid el próximo lunes, mientras que los 18 concejales socialistas electos se reunirán en la sede del PSM para ratificar las propuestas de la comisión gestora, de cara a la formación de la Corporación Municipal el próximo día 16.

Esta propuesta consiste en asignar la Portavocía del PSOE en el Ayuntamiento a Pilar Gallego y la Portavocía adjunta a Óscar Iglesias, lo que deberá ser refrendado por el resto de sus compañeros en el Consistorio.

Por su parte, el Partido Popular constituirá formalmente su grupo durante una reunión que mantendrán los 34 concejales electos a las 12.30 horas en el Palacio Cañete y en la cual se confirmarán sus respectivos nombramientos como concejales de distrito o de áreas de Gobierno.

Asimismo, la Presidencia regional de Izquierda Unida cerrará también el lunes sus grupos para el Ayuntamiento y la Asamblea de la Comunidad en un encuentro conjunto. Tras las últimas elecciones municipales, el grupo de IU contará con cinco concejales en el Ayuntamiento de Madrid.