MADRID 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente primero y presidente del Canal de Isabel II, Ignacio González, mostró hoy su sorpresa por la filtración a la prensa de un informe elaborado por la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) relativo a la privatización parcial de la empresa de aguas planteada por el Gobierno regional.
González se pronunció así en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno después de que el el diario 'El país' publicara en su edición de hoy un estudio de la CHT que considera inviable la privatización del Canal de Isabel II.
"Me parece sorprendente que la Confederación Hidrográfica del Tajo haya hecho un informe en relación a esto y se lo haya dado a algún medio de comunicación antes de que lo conozcamos las instituciones afectadas", subrayó el vicepresidente primero.
A su juicio, esto muestra "la intención", al margen del fondo jurídico, que dijo desconocer, de la Confederación Hidrográfica del Tajo y del Ministerio de Fomento. Al ser preguntado por la opinión que le merecía dicho documento, González aseveró que desconocía su contenido y su fondo, por lo que no pudo ofrecer más valoraciones.