Olga García será la candidata a la Alcadía por Somos Alcalá

26M.- Olga García Será La Candidata A La Alcadía Por Somos Alcalá
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ
Publicado 22/04/2019 18:14:46CET

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La actual primera teniente de alcalde Alcalá de Henares, Olga García, responsable municipal de Patrimonio e Infraestructuras, será la cabeza de lista de la agrupación Somos Alcalá a las próximas elecciones municipales de Alcalá de Henares, que tendrán lugar el próximo 26 de mayo, ha informado el partido instrumental en un comunicado.

La agrupación ciudadana que forma parte del Gobierno municipal desde el año 2015 con 6 concejales y concejalas, celebró sus elecciones primarias en las que había dos candidaturas a la cabeza de lista; la de Olga García, y la del actual concejal de Medio Ambiente, Alberto Egido, que fue el cabeza de lista en las elecciones municipales de 2015.

En la votación de las primarias de Somos Alcalá participaron 241 personas, de las que 186 fueron votantes presenciales y 55 hicieron llegar su voto mediante una herramienta telemática. En esta ocasión, se ha preferido promocionar más el voto presencial, como una forma de fomentar el encuentro entre las personas que forman parte de la agrupación y que han participado en las primarias.

La lista resultante que representará esta candidatura de Somos Alcalá apoyada por Equo, como en 2015, intercala mujeres y hombres en cremallera, e incorpora personas activistas de movimientos sociales de la ciudad.

Tras Olga García han sido elegidos, por este orden en la lista, Jesús Abad, Laura Martín, Alberto Egido, Ana María Gómez, Jorge Siro, Ana Grassa, Francisco Baquero, Vera Pazo, Julián Luján, Val Núñez, Raúl González, Esperanza Jiménez, Adolfo Carballo, Rosa Romero, Miguel Ángel Doñoro, Natalia Díaz-Cardiel, Álvaro Berbel, Natividad Montero, Juan Carlos Carmona, María del Mar Gracia, José Manuel Ortiz, Mar Romera, César Gallego, María del Carmen García, Matías Escalera y Concepción Albertos.

Contador

Para leer más