Una operación policial conjunta desmantela un punto de distribución con hasta 114.000 productos falsos

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 30 diciembre 2009 16:12

MADRID 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un operativo conjunto de Policía Municipal y Local dio ayer un nuevo golpe a la piratería textil desmantelando un punto de distribución con hasta 114.000 productos falsos, entre bolsos, gafas, cinturones, anillos, relojes, colonias y teléfonos móviles, informó hoy el Ayuntamiento de Madrid.

Una persona de nacionalidad china fue detenida ayer en Valdemoro. Los artículos decomisados se iban a destinar presuntamente a su venta estas Navidades en puestos de venta ambulante y mercadillos semanales.

La operación se puso en marcha tras cruzar informaciones que poseían tanto Policía Local como Nacional. Sus sospechas recaían sobre varios locales en Valdemoro, que podrían surtir a vendedores ambulantes complementos y artículos de perfumería falsificados.

Tras la vigilancia de uno de los puntos de control de acceso al local de Valdemoro, se interceptó una furgoneta, en la que apareció parte del material pirateado. El hombre de nacionalidad china fue detenido como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial y los efectos intervenidos quedaron a disposición judicial.

Contenido patrocinado