Ortega Smith considera "un tanto demagógico" aprobar Madrid Nuevo Norte "deprisa y corriendo" antes de elecciones

26M.- Ortega Smith Apoya Un Madrid Nuevo Norte Sin Reducciones Pero Tilda De "Demagógico" Aprobarlo Antes Del 26M
EUROPA PRESS
Publicado 19/05/2019 14:19:21CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Vox a la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, ha considerado este sábado "un tanto demagógico y electoralista" aprobar el proyecto Madrid Nuevo Norte "deprisa y corriendo para ganar puntos" antes de los comicios del 26M.

"Lo vamos a apoyar a partir del día 26 pero lo vamos a hacer en su plenitud y no recortados, no mermados, como ha pretendido el Ayuntamiento", ha insistido Ortega Smith en declaraciones a los medios mientras visitaba a los comerciantes del Mercado del Rastro, donde ha abogado por un Madrid Nuevo Norte "sin las reducciones que el Ayuntamiento ha venido haciendo".

Asimismo, ha considerado "un tanto demagógico y electoralista" que se plantee la aprobación en el Pleno municipal en la misma semana de las elecciones, dado que, a su juicio, "saben que Madrid le está pidiendo al Ayuntamiento que desbloquee ese suelo público".

En esta línea, el candidato de Vox ha defendido que se necesita "más suelo y más viviendas" y ha cargado contra el Ayuntamiento por poner "todo tipo de trabas" y por haber "reducido enormemente el volumen de viviendas que se podían aprobar en cada uno de estos desarrollos urbanísticos".

Por eso, se ha comprometido "a luchar para que se haga en la plenitud de las necesidades y al máximo desarrollo" además de dar su apoyo, ha dicho, a los desarrollos del sureste y la 'Operación Campamento'.

Contador

Para leer más