MADRID 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Economía y Hacienda de la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha dicho este jueves al diputado socialista Antonio Miguel Carmona que "no está legitimado" para hablar de moral después de decir que está "teledirigido".
"Usted después de lo del Prestige y de ser teledirigido no le consiento que nos hable de moral", ha espetado Ossorio a Carmona en el pleno de la Asamblea de Madrid, donde Carmona ha preguntado por el plan de reformas que aprobó el Consejo de Ministros el 26 de abril de este año.
"Usted o el que le esté teledirigiendo no está legitimado ni para hablar de moral, ni hablar de las reformas del Gobierno de España", ha considerado Ossorio, quien ha criticado el "despilfarro" que hicieron los socialistas tras recibir "la mejor herencia económica que ha recibido un gobierno", en referencia a la herencia que dejó el Ejecutivo de José María Aznar.
Ossorio se expresaba así después de que Carmona le dijera en pleno, en tono de broma, que él con "compañeros y excompañeros de partido" se comunica por Whatsapp, en relación a un vídeo en el que decía que recibía mensajes desde esa aplicación del presidente de la Junta de Andaluz, José Antonio Griñán.