Enrique Ossorio
PP
Actualizado: martes, 7 febrero 2017 15:05

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha afirmado este martes sobre la diputada Elena González-Moñux, de baja por depresión por un presunto caso de acoso laboral por parte del propio Ossorio, que "lo que tiene que hacer es volver a trabajar".

"Mi opinión es que esta señora lo que tiene que hacer es volver a trabajar", ha dicho Ossorio en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, al tiempo que ha asegurado que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha "desmontado" su "excusa" para no acudir al trabajo y ha dicho que "eso no es verdad", en alusión al acoso laboral.

"Yo creo que además sería bueno para ella que, como todos, se levante por las mañanas y venga a trabajar", ha insistido Ossorio. "A todos nos cuesta trabajo, los lunes sobre todo", ha agregado el portavoz del PP.

En cuanto a las negociaciones que ha mantenido el PP con González-Moñux para que volviera a la Asamblea o renunciara a su escaño, Ossorio ha afirmado que "no hay que negociar nada". "Conmigo nadie negocia que venga a trabajar todas las mañanas desde hace 30 años y 20 años como alto cargo", ha apostillado.

"A mí, afortunadamente, no me consta que haya negociaciones y yo jamás participaré en una negociación del caso Moñux, lo que tiene que hacer es venir a trabajar que le va a venir estupendamente bien", ha zanjado.

El voto de González-Moñux es clave, ya que sin él el bloque formado por PP y Ciudadanos, que está negociando los presupuestos, se encuentra en situación de empate frente al de PSOE y Podemos, y en caso de empate en la tercera votación las iniciativas legislativas decaen.

Más noticias