Ossorio le dice a los terroristas que "siempre serán derrotados" porque toda la sociedad está "unida"

El portavoz de PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio
GRUPO PP - Archivo
Publicado 11/03/2019 11:00:00CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha asegurado este lunes a los terroristas, con motivo del aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004, que "siempre serán derrotados" porque la sociedad española, los partidos y organizaciones están "unidos" en contra de ellos.

En declaraciones a los medios tras el acto de homenaje celebrado en la Real Casa de Correos en recuerdo a las víctimas, Ossorio ha asegurado que nunca olvidarán a las personas que murieron aquel día y ha lanzado un mensaje de cariño y solidaridad a sus familiares. "A los terroristas, decirles que siempre serán derrotados porque toda la sociedad española, los partidos, las organizaciones estamos unidad y en contra de ellos", ha aseverado.

También Ossorio ha destacado la labor de la Sanidad, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las Instituciones en ese día, que apoyaron a todos los familiares y víctimas y trasladaron un mensaje de "unidad".

En cuanto a si vería necesario que se celebrase un único acto conjunto para las víctimas, el portavoz 'popular' en la Cámara regional ha indicado que "sería deseable" que existiera ese acto único y cree que todas las organizaciones lo desean, pero que, mientras tanto, su partido estará "en todos los actos" porque el recuerdo de las víctimas es "muy importante" para ellos.

Contador