Oysho inaugura la ampliación de su nueva tienda en intu Xanadú, una de las tiendas más grandes de la marca

Oysho intu xanadú
INTU XANADÚ
Actualizado 09/05/2019 16:24:23 CET

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Oysho ha inaugurado este jueves la ampliación de su nueva tienda en intu Xanadú, convirtiéndose de esta forma en uno de los establecimientos más grandes que la marca del Grupo Inditex tiene en la Comunidad de Madrid.

Según ha informado intu Xanadú en un comunicado, situado en la planta 2 del shopping resort madrileño, el nuevo establecimiento ha duplicado su espacio y ha pasado de tener 208 metros cuadrados a 464 metros cuadrados. Esta ampliación incrementará la oferta de las diferentes colecciones que Oysho tiene en ropa interior, deporte, baño y homewear, y permitirá mejorar la experiencia de compra entre los clientes.

A esta ampliación se suma la remodelación que se ha llevado a cabo en la tienda para conseguir un estilo "mediterráneo, en el que el uso de formas y materiales se plasman en todos los espacios".

Por último, el nuevo Oysho de intu Xanadú contará con contenedores de recogida de prendas usadas dentro del proyecto sostenible de la marca 'We Are The Change'. El programa de recogida de ropa tiene como objetivo recoger ropa, calzado y accesorios que no se utilizan para apoyar el desarrollo de proyectos con fines sociales y medioambientales.

Contador

Para leer más